jueves, 24 de octubre de 2013

COMENZAMOS!!!

Llevaba cosa de un año dándole vueltas a la idea de hacer este blog y....¡¡por fin está aquí!! Mi idea es convertirlo en un lugar donde distraerse en esos ratos en los que estamos frente al ordenador buscando y buscando por la red, donde poner en común aquello que tanta gente ve como algo superficial, la MODA. Espero poder compartir todos los trucos que me funcionan, las páginas que descubro cada día, maquillaje, DIY, decoración, viajes y experiencias que ocurran en mi vida. He visto muchos tipos de blogs pero este lo quiero hacer realmente mío, natural, inspirador y, sobre todo, divertido. Estoy segura que voy a disfrutar mucho con este nuevo proyecto, así que, sin enrollarme mucho más.... COMENZAMOS!

2 comentarios:

  1. Adoro esta iniciativa y más si la propia autora es la que se muestra. Haces que la relación se más intima. Con lo bien que me vendría asesoramiento en Málaga!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Tú tienes estilazo, poco asesoramiento te puedo dar yo. Llevaba mucho tiempo pensando esto, pero, ya sabes, me tienen que ayudar con las nuevas tecnologías para poder hacer toda la estructura... :p Mil besitooooooos

    ResponderEliminar