viernes, 1 de noviembre de 2013

Sneakers or not?





Muchas de nosotras somos de combinar las famosas sneakers con cuña interior desde la temporada pasada, es de esas prendas que encantan u horrorizan, y, a mi, me gustan muchísimo.
Me costó bastante verme con ellas pero, desde que me las compré, es de los zapatos que más utilizo por su comodidad y porque siempre está bien ser un poquito más alta :p. En esta ocasión las he combinado con un pantalón negro de encaje de hace dos temporadas y una camiseta denim de la temporada pasada que tiene una forma muy original (no es de las típicas que son más largas por detrás). El bolso aporta un toque de color al look, es pequeño pero justo para lo que necesitamos, móvil, cartera, llaves y alguna que otra cosilla. Espero que disfrutéis muchísimo de este puente y que ayer lo pasaseis genial (espero que os disfrazaséis!!) Os dejo también algunas fotos de mi disfraz de Halloween!!! Mil besitos!!


Many of us are to combine the famous inner wedge sneakers from last season, is one of those garments that delight or horrify, and, I, I like very much. I had a hard time with them but me, since I bought them, is of most use shoes for its convenience and because it is always good to be a little higher: p. This time I have combined with a lace black pants for two seasons and a denim shirt last season has a very original (it is not typical that are longer at the back). The bag adds a touch of color to the look, small but just right for what we need, phone, wallet, keys and some other little thing. I hope you enjoy a lot of this bridge. I leave also some pictures of my Halloween costume! Thousand kisses!









Fotógrafo:  Salvador Triviño   


Collar/ Necklace: Primark (s/s 13)
Camisa/ Denim shirt: Tommy Hilfiger (a/w 11)
Shorts: Zara (a/w12)
Sneakers: Tienda local (a/w12)
Bolso/ Bag: Lollypop (s/s 12)
Reloj/ Watch: HUBSON (old)
Pulsera/ Bracelet: Lotus






Y aquí nuestros disfraces de Halloween!!! Mi vestido era de novia cadáver de la película de Tim Burton!! Espero que os guste. Muaaaak!!

And here our Halloween costumes! My dress was  The Corpse Bride, Tim Burton film! Hope you like it. Muaaaak!




1 comentario:

  1. Qué guapísima!! Me gusta muchísimo la combinación de la camisa y los pantalones!!! Pero he de confesar que mi debilidad es...LA NOVIA CADÁVER!!! Paula, geniales los disfraces!!! Tú espectacular!!! Si es que hasta para los disfraces tienes magia!!!!

    ResponderEliminar